Boletín SIUN / Detalle noticia

jueves, 8 de agosto de 2024

A la Comunidad Universitaria

Apreciada Comunidad Universitaria:

Nos permitimos informarles que avanzamos en el proceso de articulación interna para la participación de la Universidad Nacional de Colombia en la COP16, tanto para los eventos que se desarrollarán en el marco de la COP16 como aquellos que se adelantarán como eventos pre-COP16.

Con el fin de avanzar en el coste del proyecto colectivo de participación de la Universidad en el evento COP16, desplegar a través de Unimedios el proceso de divulgación y difusión de nuestra participación, así como de informar al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de su realización, invitamos a los miembros de la comunidad académica que estén interesados en participar y que hayan avanzado organizando y/o participando tanto en eventos pre-COP16 como en eventos COP16, ya sea de manera individual como científicos, investigadores y/o articulados con entidades externas nacionales o internacionales, a socializarlos a través del diligenciamiento del formulario establecido en tiny.cc/eventosCOP16UNAL.

Los eventos que involucran la articulación con entidades externas requieren asesorías de imagen institucional para evaluar la aplicación de co-branding. Estas asesorías se pueden solicitar a través del correo imagenun_nal@unal.edu.co.

Recordamos que la Universidad cuenta con la autorización del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible para usar el logotipo de la COP16 en todos los eventos que se realicen, siempre y cuando se dé cumplimiento a los lineamientos establecidos en el libro de marca, el cual se anexa al presente comunicado (COP16 Brand book.pdf). Se debe mencionar que el logotipo de la COP16 y sus diferentes aplicaciones podrán incluirse únicamente en el área de contenido de las piezas gráficas, y no dentro de la franja institucional a manera de co-branding.

Adicionalmente, es importante resaltar que en todos los instrumentos de divulgación que se utilicen debe incluirse el logotipo de la Universidad Nacional de Colombia y darse cumplimiento a los lineamientos establecidos por Unimedios para el uso de la imagen y distintivos de la Universidad, los cuales les invitamos a consultar en la URL identidad.unal.edu.co/guia-identidad-visual/b-directrices-y-especificaciones/b1-elementos-de-identidad-visual/. Las piezas gráficas generadas, antes de su impresión y/o publicación, requieren la revisión y el aval de Imagen Institucional a través del sitio web solicitudesunimedios.unal.edu.co.

Por último, recordamos que el canal de comunicación utilizado para recibir sus aportes, sugerencias, comentarios y demás información sobre la participación de la Universidad Nacional de Colombia en la COP16 es COP16UNAL_nal@unal.edu.co.

Cordial saludo.

NUBIA JANETH RUIZ RUIZ