Boletín SIUN / Detalle noticia

Convocatoria extraordinaria 2024 Fontagro y Gobierno de Nueva Zelanda «Innovaciones para mejorar la sostenibilidad y resiliencia de los sistemas productivos ante el impacto del cambio climático en América Latina y el Caribe sin aumentar las emisiones de gases de efecto invernadero»

2024/03/22 / Boletín SIUN, Vicerrectoría de Investigación, UNAL

Cierre: 3 may. 2024

La convocatoria 2024 titulada «Innovaciones para mejorar la sostenibilidad y resiliencia de los sistemas productivos ante el impacto del cambio climático en América Latina y el Caribe sin aumentar las emisiones de gases efecto invernadero» tiene como objetivo identificar propuestas de proyectos regionales que promuevan sistemas productivos interconectados, eficientes, sostenibles y resilientes. Estas propuestas deben basarse en conocimientos científicos previos y promover nuevas innovaciones o validar aquellas ya existentes para lograr una reducción de las emisiones de GEI.

El monto total de la convocatoria asciende a 2 000 000 USD: 

Los proyectos deben presentarse en calidad final y cumplir con todos los aspectos normados en el manual de operaciones y los términos de referencia de esta convocatoria. 

Cierre: viernes, 3 de mayo de 2024, 15:00 hora del Este de EUA (14:00 hora colombiana)

Más información: página web de la convocatoria; fontagro@fontagro.org 

(vía DRE en FB)

La Vicerrectoría de Investigación no tiene más información acerca de esta actividad distinta a la publicada en los enlaces de esta nota.

[Boletín SIUN 671, 21/22 de marzo de 2024]