Boletín SIUN / Detalle noticia

Conferencia «Catalizando y dando una dirección al crecimiento económico sostenible e inclusivo: un enfoque orientado a misiones» (Mariana Mazzucato)

2024/01/12 (actualizada el 2024/01/19 y el 2024/01/26) / Boletín SIUN, Vicerrectoría de Investigación, UNAL

El 31 ene. 2024 en la UNAL sede Bogotá. Evento presencial.

Conferencista: Mariana Mazzucato, profesora del University College de Londres (UCL) y directora fundadora del Instituto para la Innovación y el Propósito Público del UCL.

Invitados: Susana Muhamad, ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible; José Daniel Rojas Medellín, director de la Sociedad de Activos Especiales (SAE)

Moderadora: Juanita Villaveces Niño, decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNAL sede Bogotá

Fecha y hora: miércoles, 31 de enero de 2024, 16:00-18:00

Lugar: Auditorio principal del Edificio 310 de la Facultad de Ciencias Económicas Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 # 45-03, edificio 310 edificio 104, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Evento presencial. Las personas interesadas deben registrarse. La conferencia se impartirá en inglés.

[Formulario de registro]

(Vía Mariana Mazzucato en Twitter; actualización con cambio de lugar; actualización con invitados y moderadora)

La Vicerrectoría de Investigación no tiene más información acerca de este evento distinta a la publicada en los enlaces de esta nota.

[Boletín SIUN 661, 11/12 de enero de 2024]