Boletín SIUN / Detalle noticia

[Cierre interno UNAL: 3 sep. 2024] Convocatoria representante facultades de Ciencias de la Salud para la comisión técnica uso médico cannabis

2024/08/30 / Boletín SIUN, Vicerrectoría de Investigación, UNAL

Cierre interno UNAL: 3 sep. 2024

La Vicerrectoría de Investigación (VRI) y la Dirección Nacional de Investigación y Laboratorios (DNIL) de la Universidad Nacional de Colombia informan que el Ministerio de Salud y Protección Social abrió convocatoria masiva para las instituciones de educación superior del país, con el fin de participar en la selección del representante de las facultades de Ciencias de la Salud ante la Comisión Técnica encargada de hacer seguimiento al proceso de diseño, implementación, ejecución y cumplimiento de la reglamentación sobre el uso médico y científico del cannabis, cuya fecha de cierre está prevista para el 4 de septiembre de 2024.

Con el propósito de postular a (1) un(a) único representante por parte de la Universidad Nacional de Colombia como candidato(a) en el proceso, invitamos a los y las docentes de planta interesados(as) a enviar su postulación al correo perminambiente@unal.edu.co [asunto: «Postulación Minsalud Comité Cannabis»] allegando sus datos de contacto y los siguientes documentos hasta el martes, 3 de septiembre de 2024:

Más información: convocatoria original en el portal del Ministerio de Salud y Protección Social; perminambiente@unal.edu.co

La Vicerrectoría de Investigación no tiene más información acerca de esta actividad distinta a la publicada en los enlaces de esta nota.

[Boletín SIUN 691, 29/30 de agosto de 2024]