Organizado por profesores de las universidades

¡Bienvenidos al Seminario Permanente sobre la Reforma a la Salud en Colombia!

La reforma a la salud en Colombia es un tema de vital importancia que ha generado amplio debate y análisis en el último año. Con el objetivo de contribuir a esta discusión de manera informada y propositiva, este seminario se propone como un espacio abierto para la reflexión crítica, el intercambio de ideas y la construcción de propuestas que promuevan una mejora significativa en el acceso, calidad y equidad de los servicios de salud para todos los colombianos.

A lo largo de diferentes sesiones, abordaremos diversos aspectos relacionados con la reforma planteada, la coyuntura política y los retos que enfrenta el sistema de salud en Colombia. Contaremos con la participación de destacados expertos, académicos, profesionales de la salud, representantes de la sociedad civil y actores políticos, quienes aportarán sus conocimientos y experiencias para enriquecer el debate.

Creemos firmemente en el poder del diálogo académico como motor de cambio y transformación. Únete a nosotros para explorar las preocupaciones de la ciudadanía en torno a esta importante reforma.

Sesión # 1

¿Qué asuntos de la reforma a la salud inquietan e interesan más a la población?

Sesión # 2

Prestación de servicios en salud y retos en la configuración de redes

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores y no reflejan una opinión o posición institucional de ninguna de las universidades.

Tambien podrás encontrar

Encuéntranos en todas nuestras redes sociales

TwitterFacebookInstagramYouTube