Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
extensión
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Gestión de calidad

La gestión de la calidad en el proceso de gestión de la Extensión.

El sistema de Gestión de la Calidad es el conjunto de normas interrelacionadas por las cuales se administra la calidad en la Institución. Con esta herramienta sistemática y transparente, la Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual, dirige y evalúa su desempeño en términos de calidad y satisfacción social de las actividades, proyectos, programas y planes de extensión que se realizan en el marco del Acuerdo 036 de 2009 del Consejo Superior Universitario.

Comprometidos con los principios establecidos para el proceso, así como con los lineamientos recibidos por parte del Sistema Integrado de Gestión Académica, Administrativa y Ambiental SIGA, su alcance está dado por los componentes de gestión documental, trámites y servicios, administración del riesgo, auditorías, mejora y cuantificación, medición y seguimiento. Componentes clave para la adecuada gestión del proceso.

Al darle click sobre cada componente del sistema, encontrará la información estandarizada a nivel nacional para el proceso Gestión de la Extensión.