Eventos

Espacios de debate, divulgación y difusión académica sobre temas específicos. De acuerdo con sus características y objetivos se clasifican en:

• Congresos-Seminarios-Talleres-Conferencias. Su finalidad es tratar o examinar temas que contribuyan a desarrollar o fortalecer competencias para trabajar en diversas áreas del conocimiento mediante la actualización permanente.
  • Ferias Especializadas. Su finalidad es divulgar y difundir avances científicos, investigaciones y programas de formación que se realizan u ofrecen en la Universidad, en cooperación con otras instituciones.
  • Eventos temáticos. Su propósito a convocar a los actores sociales para realizar prácticas y discusiones académicas sobre los temas estratégicos de los distintos programas y promover el encuentro entre la Universidad y la sociedad.

Consultar proceso de pago virtual

Gladys Santacruz Martinez
E-mail: dne_ecp@unal.edu.co , gcsantacruzm@unal.edu.co
Teléfono: 3165000 Ext. 20001