Invitación al Congreso Internacional de Innovación Social «Innovación y emprendimiento social para la construcción de paz»

#Innovación  #Eventos del SIUN

La Universidad Nacional de Colombia, el Departamento Nacional de Planeación (DNP), Prosperidad Social y la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR), entidades de orden nacional comprometidas con las comunidades en el proceso de construcción de paz desde el territorio, organizan el Congreso Internacional de Innovación Social «Innovación y emprendimiento social para la construcción de paz», que se realizará los días 3 y 4 de noviembre de 2016, en la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

El evento será un encuentro entre diferentes actores, que favorecerá el intercambio de experiencias desde una perspectiva de innovación y emprendimiento social como instrumentos para la construcción de paz en Colombia, y fomentará la consolidación de alianzas para el desarrollo de proyectos conjuntos desde la comunidad, la academia y el sector público.

Entrada libre, cupo limitado.

Mayor información e inscripciones en http://innovacion.unal.edu.co/congreso/ y con:

[Boletín UN Investiga 316, 29 de septiembre de 2016]
[Boletín UN Investiga 317, 6 de octubre de 2016]